19 agosto 2012

Disculpas

¿Qué más puedo hacer? No recuerdo cuando fue la última vez que escribí aquí en Nelama, ni tengo muchas esperanzas de que alguien lea esto, pero tampoco me siento bien dejando el blog en este aspecto de descuido total. He visto que las escritoras se despidieron, siento mucho que hayais tenido que escribir en un blog en el que la dueña apenas se ocupara, pero lo siento Stardoll ha cambiado tanto desde que comenze el blog en Noviembre del 2009 (¡¿hace tanto ya?!) que entro muy de vez en cuando en Stardoll y para hacer el idiota.

Miento si digo que no me da pena dejar este blog y proyecto para siempre, pues fue el primero en el que me embarque y hubo un tiempo en el que tuvimos muchos seguidores, gente que comentaba activamente y el blog era un entorno feliz, podíamos hablar en  chat y pasar un agradable rato.

El blog tiene un aspecto bastante descuidado que no me agrada para nada, debería darme igual, pues estoy 99,9% segura de que no volveré a usar este blog, pero lo dejaré abierto para consultar información que sea necesaria, articulos de interés y porque me da pena eliminarlo; así que lo cambiaré y mejoraré un poco.

Quiero agradecer a tooooooooooooooooooodas las escritoras que nos han aportado cosas en este blog. Disculpad que no nombre a todas, pero no las tengo enumeradas :(  y de seguro se me olvidaria alguna..


Suerte y mucho éxito a todas
y a disfrutar de Stardoll!


BLOG CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.