Guia para evitar scammers

Unos pequeños tips para estar segura en Stardol...

1. No des tu contraseña a NADIE. Ni a tus amigas, familiares ni a nadie. No las des para que te hagan un makeover, presentacion cuando TU misma lo puedes hacer. Puede que haya gente segura, pero ¿porque arriesgarse?
2. El mail con el que tienes cofigurado la cuenta de tu doll NUNCA lo des. Tampoco cambies tu e-mail porque alguien te lo diga. Desde tu correo puede pedir una contraseña nueva y apoderarse de la cuenta.
3. Usa contraseñas díficiles con más de 8 caracteres y con caracteres especiales que pueden ser !$%^ y demás. Estas contraseñas son irrompibles y así no tendrás que irla cambiando todo el tiempo.
4. No inicies sesión en otra página que no sea Stardoll.com. Tampoco visite paginas extrañas que no sean de confianza porque pueden utilizar cookies y así reconocer tu contraseña de Stardoll y más sitios.
5. Si sospechas que has sido hackeado. Sal de Stardoll y cierra el explorador. Abre uno nuevo y sin entrar en ninguna cuenta pide una nueva contraseña. La rápidez en estos casos es importante.
6. Si has sido hackeada debes escribir a Stardoll contandole todos los hechos. Quizá te escuchen y te ayuden.
7. Puedes entrar en este blog y enterarte de todos los hackers.
8. Si vas comerciar alguna prenda con otro usuario asegurate  que tenga más de 5-10 referencias para asegurarte que es seguro. Especialmente cuando te dice que TU vayas primero.
9. Y no menos importante NO existen trucos para ser SuperStar gratis, ganar Stardollars gratis, ninguna coleccion de DKNY gratis! Son estafas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios escritos en SMS o mayúsculas serán rechazados. Tampoco aceptaremos comentarios que insulten a lectores o a escritoras de este blog.

Los comentarios pasan antes por mí por ello no se publican al instante, evitar enviar el mensaje dos veces, con una basta.

Nota: Deja el enlace a tu suite para que te podamos visitar y conocer :D

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.